Improteamleader - Manuel de la Rosa

Soy Manuel de la Rosa, soy coach ejecutivo, me dedico a acompañar a personas en busca de sus objetivos, bien sean personales o profesionales.

El Coaching es la herramienta que utilizo para mis acompañamientos a las personas, generando un proceso transformacional hasta llegar a hacer cosas de formas diferentes, para conseguir resultados extraordinarios.

He trabajado en la industria de automoción durante 29 años, en diferentes puestos y departamentos, con 19 años ya era jefe de equipo y lideraba 3 estaciones robotizadas de soldadura con mi equipo de personas.

_Formado como Coach, Practitioner en PNL (certificado por META Internacional), con Inteligencia Emocional      en D´arte Coaching (certificado por la Universidad de Burgos).

_Certificación Internacional DISC de Análisis Conductual, nivel experto.

_Instructor de FIREWALKING y Técnicas de Alto Impacto certificado por FIREWALKING INSTITUTE OF       RESEARCH AND EDUCATION de Texas.

_Formado en Comunicación no Verbal en la Universidad a distancia de Madrid(UDIMA).

_Formado en dirección de la producción, Lean Manufacturing, European Quality Formación.

_Formado en habilidades directivas y técnicas de liderazgo European Quality Formación.

_Formado en liderazgo con Coaching con caballos.

_Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento en Universidad Europea Madrid.

_Formado en psicobiología Dr. Hamer en escuela Dharma.

_Formado en improvisación teatral con diversas compañías y miembro del equipo de Match de competición    de improvisación teatral del Teatro Asura.

 

"Sin pasión no hay éxito, y sin vocación no hay lugar para la pasión. Añadidos a la vocación y la pasión deben ir, por encima de todo, la ética, los valores y el sentido común."

 

Estoy convencido de que es posible trabajar en una empresa, ser feliz, soñar, desarrollarte y tener éxito. Apuesto por crear un espacio de desarrollo humano y profesional que facilite la creatividad, la confianza entre las personas, la transparencia, el trabajo en equipo y el liderazgo de cada individuo dentro de la organización.

Ahora es el momento de empoderar a las personas para que trabajando como equipo lleven a nuestras empresas al éxito. Liderar desde el corazón es la llave para sacar a la luz el potencial de nuestros equipos y por consiguiente cumplir el objetivo de nuestras organizaciones.

                                                                            VISIÓN

"La visión es un sueño puesto en acción.Las acciones sin visión carecen de sentido.La   visión sin acciones se vuelve ficción", desde aquí he creado IMPROTEAMLEADER®, para llevar otra perspectiva de aprendizaje al Coaching Ejecutivo y de Equipos, con un valor esencial, como es el compromiso con mis clientes. Y hacer de IMPROTEAMLEADER®  una metodología a seguir por cualquier Compañía que quiera alcanzar el éxito de sus equipos.

                                                                             MISIÓN

 

Despertar, acompañar y aportar valor a las personas y organizaciones a través del Coaching Ejecutivo, de Equipos e IMPROTEAMLEADER®.

 

                                                                VALORES DIFERENCIALES

Metodología innovadora que como en la vida misma, los participantes tendrán que asumir retos, organizarse y asumir diferentes roles para el éxito de su objetivo, en este método, la palabra fracaso no existe, el error se convierte en el motor de aprendizaje para el éxito.

El equipo de trabajo, junto con el reto y el desafío se convierten en instrumentos muy potentes para generar escenarios en los que al equipo no le quede más remedio que salir de su “zona de confort” y reorganizar enfoques, estrategias, tácticas y acciones.

Entrando en la zona de “reto y superación” es como generamos cambios, transformamos intenciones en acciones y descubrimos respuestas adecuadas ante diferentes situaciones.

El objetivo de IMPROTEAMLEADER® no es formar a los profesionales,  ya que poseen conocimientos con bases muy sólidas, sino acompañar a “re-formar” los hábitos emocionales que marcan nuestros comportamientos y actitudes.

 

"Las personas podrán dudar de lo que dices, pero te creerán por lo que  haces"
                                                                                                 Manuel de la Rosa