EL SÍNDROME DE LA FELICIDAD APLAZADA

September 3, 2019

¿Qué hace que perdamos el poder de nuestras Vidas?, ¿para qué postergamos las decisiones importantes de nuestra Vida, ¿para qué aplazamos nuestra felicidad?.

Todos estos aplazamientos vienen motivados por el hecho de creernos inmortales, por el hecho de ignorar que cada día que vivimos es un regalo, por el hecho de pensar que sólo los demás se mueren.

Aplazar los proyectos constantemente para otro momento es una ilusión mental, una huida que te lleva al autoengaño de creer que el futuro será infinito.

¿A quién le hemos vendido las acciones de nuestras Vidas?, es fundamental darse cuenta que los conductores de nuestras Vidas somos nosotros y que tenemos dos Vidas: “la segunda empieza cuando nos damos cuenta que solo tenemos una”.

Cuando nos damos cuenta que la felicidad está en el Camino y no en la meta, empezamos a saborear y a disfrutar nuestros días y esos pequeños detalles de los cuales sólo te das cuenta cuando estás en el aquí y ahora.

 

 

 

“La felicidad lleva al éxito”, cuando empiezas a vibrar en esta energía del Amor, a confiar en la Vida, a agradecer cosas que antes dabas por hechas, entras en una espiral de saborear cada minuto de tus días, de ser generoso contigo mismo y con los demás y eso atrae más felicidad, porque la felicidad esta dentro de nosotros y es nuestra decisión disfrutarla.

Recuerda, no postergues tus decisiones, Carl Gustav Jung decía que “La Vida no vivida es una enfermedad por la cual te puedes morir”.

 

“Vive como si ya estuvieras viviendo por segunda vez y como si la primera vez ya hubieras obrado tan desacertadamente como ahora estás a punto de obrar”.

Víctor Frankl

 

Manuel de la Rosa

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 11, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Icono social de YouTube