LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE STANDFORD Y LAS TÉCNICAS DE IMPROVISACIÓN TEATRAL.

Patricia Ryan Madson fue profesora Emérita de la Universidad de Stanford, desde 1977 hasta 2005.

En 1991 fundó el grupo universitario de teatro "Stanford Improvisors" y en 1998 ganó el Premio Lloyd W. Dinkelspiel, el premio más alto a la enseñanza, el cual obtuvo por la Mejor Innovación en Educación de Pregrado.

Madson, desarrolló la unión de la improvisación teatral con la mejora en los negocios y la educación.

“Todos somos creadores si se dan las condiciones y el permiso para serlo”, asegura. “Pero, con frecuencia, la cultura corporativa dicta: ‘Sé creativo pero no cometas errores’. La improvisación abre las puertas para hacer las cosas de un modo diferente”.

Con demasiada frecuencia la gente de los negocios, prefieren y buscan fórmulas probadas, a las cuales apegarse para resolver problemas. Pero eso puede impedir miradas nuevas para la solución de los conflictos.


Desde IMPROTEAMLEADER® desarrollamos y entrenamos estas técnicas en los Equipos de directivos y mandos intermedios con una excelente profesionalidad.

Las experiencias multisensoriales generan mayor número de conexiones sinápticas en nuestro cerebro mejorando el proceso de aprendizaje, por eso desde IMPROTEAMLEADER® vamos a trabajar siempre desde la memoria experiencial que es como mejor se integran los conocimientos, entrando en la zona de “reto y superación” que es cómo generamos cambios, transformamos intenciones en acciones, descubrimos respuestas adecuadas ante diferentes, situaciones, y sobre todo, conseguimos evolucionar desde la experiencia directa.


IMPROTEAMLEADER®

www.improteamleader-mrm.com


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Icono social de YouTube