LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE STANDFORD Y LAS TÉCNICAS DE IMPROVISACIÓN TEATRAL.

January 29, 2019

Patricia Ryan Madson fue profesora Emérita de la Universidad de Stanford, desde 1977 hasta 2005.

En 1991 fundó el grupo universitario de teatro "Stanford Improvisors" y en 1998 ganó el Premio Lloyd W. Dinkelspiel, el premio más alto a la enseñanza, el cual obtuvo por la Mejor Innovación en Educación de Pregrado.

Madson, desarrolló la unión de  la improvisación teatral con la mejora en los negocios y la educación.

“Todos somos creadores si se dan las condiciones y el permiso para serlo”, asegura. “Pero, con frecuencia, la cultura corporativa dicta: ‘Sé creativo pero no cometas errores’. La improvisación abre las puertas para hacer las cosas de un modo diferente”.

Con demasiada frecuencia la gente de los negocios, prefieren y buscan fórmulas probadas, a las cuales apegarse para resolver problemas. Pero eso puede impedir miradas nuevas para la solución de los conflictos.

 

Desde IMPROTEAMLEADER® desarrollamos y entrenamos estas técnicas en los Equipos de directivos y mandos intermedios con una excelente profesionalidad.

Las experiencias multisensoriales generan mayor número de conexiones sinápticas en nuestro cerebro mejorando el proceso de aprendizaje, por eso desde IMPROTEAMLEADER® vamos a trabajar siempre desde la memoria experiencial que es como mejor se integran los conocimientos, entrando en la zona de “reto y superación”  que es cómo generamos cambios, transformamos intenciones en acciones, descubrimos respuestas adecuadas ante diferentes, situaciones, y sobre todo, conseguimos evolucionar desde la experiencia directa.

 

IMPROTEAMLEADER®

www.improteamleader-mrm.com

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 11, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Icono social de YouTube