Francisko Javier de Pablo.

Fundador y Director del Instituto de la Inspiración.

“Es de agradecer el compromiso y la entrega con la que Manu afronta su labor. Y más cuando a esto se le añade el corazón y la generosidad con que imprime sus intervenciones. Muchas gracias, Manu”.

Francisko Javier de Pablo, Fundador y Director del Instituto de la Inspiración.

 

EVA 

Ingeniera Informática.

Hace un tiempo comencé a notar cambios en mi interior, sabía que algo estaba pasando porque me hacía sentir realmente mal pero no era capaz de saber qué, por qué me estaba pasando y  lo peor ... cómo podía afrontarlo y cambiarlo. 

 

Al principio lo achaqué todo a mi trabajo, al estrés, a mi situación personal ... todo problemas externos y ajenos a mi ... 

 

Gracias a una amiga conocí a Manu, coach, no tenía ni idea de que iba eso pero me lancé a probar, nada que perder y mucho que ganar. Me explicó qué era esto del coaching y cómo podíamos trabajarlo, parecía tan sencillo...todo parte de una conversación, hablamos de lo que quiero cambiar, una conversación relajada, sin reproches, sin juzgar...sin darte cuenta te va llevando a que te sumerjas en tu interior y busques las claves y ahí están!. De repente un día te das cuenta de todo, todo encaja, lo que te permite reconocer el problema, afrontarlo y asumirlo y lo que es más importante, te sientes con la capacidad de actuar sobre él, de nuevo eres tú el que lleva las riendas.

 

No voy a deciros que el proceso es un camino de rosas porque hurgar dentro de uno mismo es complicado pero sí os diré que sin Manu no hubiera sido posible, me guió, respetó mis tiempos y me devolvió las ganas de luchar y seguir intentándolo hasta que lo conseguimos juntos.

 

Muchas veces nos sentimos perdidos y qué mejor que recorrer ese camino con alguien que te apoya, te guia y te motiva y que es capaz de sacar la mejor versión de ti. Todo lo que nos haga crecer y tener una vida lo más feliz posible es siempre recomendable, como he dicho antes, nada que perder y mucho que ganar, gracias Manu!

 

 

Rosel Alhambra

Trabajadora Social especialista en VG.

 

Hola, mi nombre es Rosel Alhambra.

 

Mi experiencia con mi Coach Manuel ha sido realmente buena desde el principio dado que, además, hubo gran conexión. A lo largo de todas, y cada una de las sesiones, me hizo sentir bien y cómoda. Cabe destacar que, empecé a mantener las mismas porque me encontraba atravesando un periodo de cambio tras ser despedida de mi trabajo después de 9 años, hecho que, en parte, provoqué pero, que, con el paso del tiempo y, en vista de que no encontraba algo de inmediato etc. Me hizo dudar de mis habilidades profesionales, mi autoestima e incluso de mi misma generándome malestar. Gracias a Manu he aprendido a quererme ante todo, a no exigirme tanto y, a tomar conciencia de que hay que abrir la mente y abrazar lo nuevo que te regala la vida, que los cambios asustan, pero, son buenos y, que con constancia todo llega. La vida es constante movimiento y hay que aceptar los cambios como vienen. Él me ha hecho crecer personalmente ya que ha cambiado mi perspectiva de vida y me ha enseñado a comprender que, no hay que hacer las cosas porque deban ser, o estén establecidas, sino que, hay que hacer lo que a uno realmente le haga feliz y sentirse bien. Actualmente, estoy realizando trabajos que nunca me hubiera imaginado, me siento valorada en todos los dispositivos a los que he llegado y, eso no hubiera sido posible sin ese gran cambio. Para todo ello, he contado con el apoyo de Manuel, el cual ha sido un excelente Coach que se ha tomado su trabajo de una manera muy profesional y personalizada sacando lo mejor de mí. Quiero darle las gracias por ser, además, una excelente persona. Espero seguir manteniendo muchas más sesiones y, de corazón, lo recomiendo cien por cien. GRACIAS SIEMPRE MANU.

 

 

 

Laura

Actriz.

Hola, 

Me llamo Laura y hace unos meses tuve la suerte de tener una sesión de coaching con Manuel de la Rosa.  Yo no sabía bien lo que era el coaching y Manuel me habló del tema. Para ser sincera, yo soy una persona bastante escéptica y poco abierta a todo este tipo de cosas, sin embargo me sorprendió muy positivamente. Manuel fue haciéndome preguntas que te llevan por si solas a responder qué es lo que quieres y cuál es el camino para conseguirlo. Las respuestas nacen desde tí misma y vas descubriendo junto a él que NADA te impide conseguir tus objetivos.

Fue interesante, muy revelador y recomendable al 100%. Le estaré siempre agradecida. 

 

 

 

Eliyah Dekel Ishmael

Actriz.

 

Hay gente que llegan a tu vida justo a tiempo. "At the Right place, at the Right time"

 

 Para mí Manu fue así. Un regalo.

Con su ayuda he conseguido enfocar, ir al grano y saber lo que realmente quiero.

Algo de su energía, algo de él me empujo a actuar y colocarme de nuevo en el camino.

Tiene un corazón enorme, experiencia e inteligencia de vida..

Claro que recomiendo! Mucho!

Los afortunados que vayan a trabajar con Manuel, estaran en un buen camino para conseguir sus objetivos!

 

 

 

Yalidy.

Ingeniera de sistemas.

 

Hola, me llamo Yalidy. Me interesé en tener sesiones de coaching porque estaba pasando por un periodo en el que sentía que estaba estancada en mi vida profesional, tenía muchas metas, pero realmente no estaba trabajando en alcanzarlas. Comencé a tener sesiones de coaching con Manuel, y gracias a su guía: preguntas que me ayudaban a aclarar mis ideas, mensajes que me motivaban y técnicas que me ayudaban a visualizar mejor lo que realmente quería, establecí un plan que desde entonces estoy cumpliendo y que me está llevando a mi objetivo. 
 

Además, Manuel es una persona simpática y entusiasta, que hace las sesiones bastante dinámicas y agradables.

 

 

 

 

Hugo

Autónomo 

 

Coaching con Manuel es una experiencia. Te escucha atentamente, y luego hace algunas preguntas, a través de ellas hace que te comprendas y que veas la dinámica interna que sigues. Lo que me gusta es que invita a no seguir tus propósitos. Cierto, no es errata de no seguir tus propósitos – es decir, al invitarte o decirte que no sigas el camino decido por ti mismo puedes realmente ver o decidir si es el camino que quieres seguir. De esta forma te das cuenta de lo que deseas y realmente lo haces.

 

MANUEL JURADO

Dependiente de Almacen en una distribuidora farmaceutica


Hola ,me llamo Manuel y hace un par de meses asistí con Manuel De La Rosa a una sesion de coaching para intentar encauzar y mejorar mi dependencia emocional con mis parejas(las que he tenido y la que tengo).

Me ayudó bastante en muchos aspectos,algunos incluso desconocidos, para mí.ademas las sesiones fueron divertidas y muy amenas.

Sin duda os lo recomiendo porque a veces en esta vida,necesitamos que alguien nos "enseñe" cosas,que ,a pesar de tenerlas ahí,no las vemos.