Coaching Personal: El Arte de Alcanzar tus Objetivos.

                                         Sesiones de Coaching Personal

¿Qué es el Coaching Personal? 

 

 El Coaching es una de los mejores métodos de alcanzar objetivos, metas y deseos, con el acompañamiento individualizado de un Coach, podrás desarrollar todo tu potencial y acelerar los procesos de mejora personal o profesional.

 El Coaching Personal es una buena oportunidad de alcanzar tus objetivos.

¿A quién va dirigido?

 

Ideal para cualquier persona que esté en proceso de cambio como por ejemplo un cambio o busqueda de trabajo, un nuevo reto personal o que simplemente desee encontrar y alcanzar su bienestar.

¿Cómo funciona?

 

Un proceso individualizado y personalizado adaptado tu propio ritmo y tus circunstancias la duración del proceso y el número de sesiones dependen de los objetivos que te fijes y del momento en que te encuentres.

 

Las sesiones de Coaching individuales sirven para fijar una "hoja de ruta" o "un plan de acción" que te permita avanzar hacia aquello que te propongas, siempre acompañado de un Coach Profesional que aportará herramientas que facilitan el camino hacia el éxito, TU ÉXITO.

Una de las características diferenciales del Coaching frente a otras técnicas es que ante una dificultad en el proceso, el Coach te aporta apoyo y herramientas para seguir adelante esto es imposible de imaginar sin apoyo externo de un profesional.

 

¿Cómo y cuándo empezar las sesiones?

 

Puedes encontrar cualquier excusa para aplazar tus objetivos pero cuanto antes empieces antes empezarás a alcanzar tus objetivos, sueños, retos o deseos.

 

Te propongo dos modalidades para empezar tus sesiones:

 

Por Skype o personales in situ.

 

Mis areas de especialización son:


- Mejorar la Autoestima, la autoseguridad y el autoconocimiento.
- Superar rupturas sentimentales.
- Lograr la independencia emocional.
- Establecer límites en diferentes entornos.
- Gestionar el exceso de responsabilidades.
- Trabajar la frustración por perfeccionismo.
- Cambiar de trayectoria profesional.
- Tomar decisiones difíciles.
- Recobrar la ilusión.
- Compatibilizar vida familiar y profesional.
- Organizar, gestionar el tiempo, productividad, prioridades.
- Manejar el estrés.

Como valor añadido puedes enriquecer tu sesión con un informe de Análisis Conductual DISC, que te será muy útil para tu autoconocimiento personal.

¿Cuánto cuesta un proceso?

 

La inversión en tu proceso de Coaching varía dependiendo del número de sesiones que necesites, puedes utilizar los bonos de 3 y 5 sesiones a precios reducidos o abonar cada sesión cuando la necesites.

IMPROTEAMLEADER®